Ahora dice Paty Navidad que la llegada a la Luna y el atentado a las Torres Gemelas son 'mentira' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ahora dice Paty Navidad que la llegada a la Luna y el atentado a las Torres Gemelas son 'mentira'

La actriz asegura que existen 'tres mentiras más grandes de nuestra historia actual', entre ellas dos momentos en el que han perdido la vida miles de personajes.

Paty Navidad volvió a causar polémica en redes sociales. | Instagram @PatriciaNavidad

ESPECIAL.- Paty Navidad en los últimos meses ha utilizado sus redes sociales para compartir su sentir sobre la pandemia, así como de la vacuna que están desarrollando contra el Covid-19.

En diversas ocasiones la estrella ha asegurado que en dichas vacunas colocarán microchips para controlar a la humanidad y, ahora, volvió a causar revuelo tras mencionar las "tres grandes mentiras de la historia".

Vía Twitter, la actriz aseguró que en la historia actual hay tres mentiras, entre ellas dos momentos en el que han perdido la vida miles de personajes.

"De las tres mentiras más grandes y crueles de nuestra historia actual: La llegada del hombre a la luna el 20 de julio de 1969, el atentado terrorista que tiró las Torres Gemelas el 11 de septiembre del 2001 y la pandemia de coronavirus letal que mata a millones en el mundo", mencionó.

Por si fuera poco, también habló sobre el calentamiento global y que lo que se vive en la actualidad es una era gélida.

"El Calentamiento global no existe, actualmente estamos viviendo una era gélida, por eso y más razones modificaron el nombre a cambio climático", recalcó.

alt