Acusan a Laura Bozzo de presunto intento de homicidio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Acusan a Laura Bozzo de presunto intento de homicidio

Christian Suárez, expareja sentimental de Laura Bozzo, llegó a México para ratificar su denuncia en contra de la conductora.

Laura Bozzo obtuvo una orden de amparo contra cualquier orden de detención en su contra. | Instagram @LauraBozzo_Of

ESPECIAL.- Christian Suárez expareja sentimental de Laura Bozzo, llegó a México para ratificar su denuncia en contra de la peruana por presunto intento de homicidio.

"Me emociona saber que estoy en México nuevamente por unos días y junto a mi abogado para hacer algo importante… se los va a explicar claramente mi abogado Ignacio Trimarco", inició su mensaje. Acto seguido, el abogado explicó: "El día de mañana se va a ratificar la denuncia que hizo anteriormente y vamos a aportar los elementos probatorios… y lo que se denuncia son hechos".

Como se recordará hace algunas semanas Cristian dio a conocer el momento en que Laura atentó contra su vida. "Ella me corrió con el cuchillo, me hizo un corte en el hombro".

Posteriormente, el abogado manifestó: "Existe la posibilidad que vaya presa. Tentativa de homicidio es un delito grave. La intención acá es que se haga justicia. Habrá que ver qué tipo de medida cautelar se va a poner".

Se espera que en breve la misma Laura Bozzo responda a las intenciones de su ex pareja; no obstante, cabe destacar que hace unos días la conductora obtuvo una orden de amparo contra cualquier orden de detención en su contra.