Acusan a integrante de 'Los Wapayasos' de golpear a familiar de Eduardo Capetillo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Acusan a integrante de 'Los Wapayasos' de golpear a familiar de Eduardo Capetillo

Brandon Castañeda habla sobre la polémica y niega tajantemente haber participado en los lamentables hechos ocurridos en un restaurante de la Ciudad de México.

Brando Castañeda se defiende en redes sociales. | Instagram @WapayasosyHorripicosos

ESPECIAL.- El primo de Eduardo Capetillo Jr., hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, denunció públicamente que el cantante Said P., ex novio de Livia Brito, y Brandon Castañeda, un integrante de Los Wapayasos, le habían propinado una golpiza junto a otras personas en un restaurante ubicado al sur de la Ciudad de México.

Tras esto, Castañeda habló al respecto y, a pesar de que no desmintió haber estado en el restaurante Artz Pedregal, negó tajantemente haber participado en los lamentables hechos contra el familiar de Capetillo y Gaytán.

"Efectivamente, yo estaba presente en el lugar, más no en el momento, yo minutos antes de que sucedería esta pelea, esta discusión, me salgo a contestar una llamada de mi papá, entonces yo no puedo opinar de algo en lo que no estuve presente, no puedo opinar de algo que yo no vi", explicó Castañeda.

Acto seguido, el llamado Wapayaso manifestó que en poco tiempo las evidencias estarán a su favor.

"Yo sé que seguramente habrá videos, más adelante van a salir, que corroboren lo que yo estoy diciendo, pero quise hacer este video para aclarar esta situación porque estas personas me están acusando de algo falso y algo delicado que ya llegó a mi familia… a mis amigos, a mis redes sociales, a los pequeñines que me siguen, día a día, que tienen una imagen muy diferente a la que estas personas están haciendo, están difamando mi imagen, ensuciando mi imagen… Yo confío en que estos videos van a salir a la luz, yo confío 100 por ciento en que me van a dar la razón, que van a corroborar lo que en estos momentos les estoy diciendo", aseguró. "Las personas que están juzgándome, que están llevando esto más lejos, simplemente les quiero pedir que esperen unos días más para que no lleven esto más lejos… y también a estas personas que terminen todo esto, que se disculpen conmigo porque como les digo están afectando mi imagen, están difamándome, entonces es algo ya muy delicado”.

alt