Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Actriz revela enseñanzas de "Cincuenta Sombras de Grey"

En entrevista televisiva, Dakota Johnson asegura que el filme le dejó más que técnicas sexuales.

"Fundamentalmente, soy abierta y cálida. En mi núcleo, soy un corazón sangrante. Pero cuando tu vida está expuesta y cuando la película que expone tu vida está exponiendo tus emociones y tu cuerpo, puede ser muy aterrador".

Así reaccionó la actriz Dakota Johnson al contar su experiencia frente a las tres películas del proyecto Cincuenta Sombras de Grey.

"A lo largo de toda esta experiencia, aprendí que puedo exponer mi corazón y mis emociones, y aun así, puedo protegerme. Todavía puedo ser vulnerable y fuerte. Es un flujo y reflujo constante y una batalla, e intentar descubrir cómo esas cosas coexisten dentro de mí. ¡Por eso estoy agradecida”, expresó Johnson, a la cadena televisa E!

La tercera película de la saga Cincuenta Sombras Liberadas (Fifty Shades Freed) llegará a las salas de cine en febrero de 2018.

Según los avances del filme, Anastasia y Christian finalmente le pondrán título a su relación, pero eso no significa que el cuento de hadas tenga el final feliz que muchos imaginarían.