Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

(+VIDEO) “Vamos a tomar decisiones más radicales"

Ministro de Seguridad llama a la reflexión a todo el país.

Foto: Captura

Ante los constantes bloqueos que se realizan contra el plan económico propuesto por el presidente Carlos Alvaro y que se debate en la Asamblea Legislativa, el ministro de Seguridad, Michael Soto, emitió declaraciones sobre las medidas que se tomarán contra los manifestantes, donde menciona, “no queremos ir a golpear, llamo a la cordura y a la razón a todos los manifestantes”.

La falta de combustible se hace presente en algunas gasolineras del país, en Guanacaste incluso, algunas tuvieron que cancelar la venta de este mismo; en otros lugares del Valle Central, son largas filas para cargar combustible.

Foto: Archivo

Vamos a tomar decisiones más radicales, no queremos llegar a la violencia, pero, tenemos que hacer la llegada de los combustibles a los lugares. Vamos a ser valoraciones y grupos para empezar a garantizar este tipo de servicio nacional”, mencionó Soto.

Con respecto a los bloqueos que se realizan en la Interamerica Norte, especialmente en la localidad de Barranca, Michael Soto, expresó: “ Nosotros durante estos días, hemos evitado, sobre todo en el sector de Barranca, que los mismo manifestantes bajen de sus carros y golpeen a los manifestantes. Lo seguiremos evitando porque es nuestro deber, pero si hay que entrar en cordura”.

Foto:Archivo