Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

(+VIDEO) Sujetos fuertemente armados asaltan vehículo en Belén

OIJ requiere de la colaboración de la ciudadanía para dar con los responsables.

La Delegación Regional de Heredia del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) necesita la ayuda de los vecinos de Belén para dar con el paradero de dos sospechosos de robar un vehículo en el cantón florense.

Hurto sucedió el año anterior, el 10 de octubre. En apariencia, los hombres viajaban en un vehículo blanco, se bajaron y emprendieron contra el dueño del vehículo.

Ambos hombres amenazaron con armas de fuego al conductor de vehículo, hasta obligarlo a pasarse al asiento de atrás, para más tarde dejarlo en un lugar desolado.

Uno de los sospechosos es de piel blanca, contextura gruesa, edad entre 20 y 30 años, vestía un suéter con gorro de un tono claro, un pantalón y tenis claras. Mientras que el otro masculino es de piel blanca, contextura delgada, entre los 20 y 30 años de edad y utilizaba un suéter con gorro negro con gris, una pantaloneta de tonalidad clara y tenis negras, al momento de cometer el delito.

Cualquier tipo de información se la puede hacer llegar al Organismo de Investigación Judicial por la línea confidencial 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645.