Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

(+VIDEO) Sujetos asaltan oficinas Correos de Costa

Los sospechosos aprovecharon de llevarse las pertenencias de los empleados y alguna paquetería.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) buscan a sospechosos de asaltan las oficinas de Correos de Costa Rica ubicada en Alajuela.

De acuerdo con el reporte policial, los empleados se disponían a abrir la sucursal cuando fueron interceptados por dos sujetos que llegaron caminando y tras golpear a uno de los funcionarios trataron de abrir una de las cajas fuertes.

Además, los sospechosos aprovecharon de llevarse las pertenencias de los empleados y alguna paquetería.

Ambos sospechosos rondan entre los 25 a 30 años de edad, son de piel blanca, contextura delgada y miden alrededor de 1,65 a 1,75 metros.

De acuerdo con el reporte del OIJ, uno de ellos vestía con un abrigo acolchado de color negro, camiseta de color vino, gorra beige, anteojos oscuros, guantes de color negros, un jeans celeste, tenis grises con blanco y llevaba un bolso en la espalda de tonalidad oscuro.

Otro de los sospechosos tenía barba, escaso bigote y usaba un abrigo con gorro de color negro, jeans celeste, tenis negro con blanco, lentes oscuros, gorra y guantes de color rojo.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.