Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

(+VIDEO) Mujer denuncia que chofer de Uber le tocó las piernas

A través del sitio Accidentes de Costa Rica comenzó a circular un video en el que una mujer no identificada, denuncia a un chofer de Uber por aparentemente acosarla sexualmente, al tocarle las piernas.

En las imágenes la joven asegura que el viaje se realizó entre Patarrá y La Sabana y afirma que desde que se montó "el señor llegó y me faltó el respeto".

La mujer decidió permanecer en el vehículo al frente del Gimnasio Nacional, mientras realiza una llamada a las autoridades para que intervengan la situación, mientras que el conductor, quien está grabando, le pide que se baje del automóvil pues es "propiedad privada" y la acusa de "mentirosa" cuando ella argumenta que le tocó las piernas.

Esta no es la primera vez en que una usuaria denuncia a un conductor de Uber por acoso.

El 27 de octubre anterior otra pasajera se manifestó con estas palabras: "Este #uber me tocó y me dijo cosas obscenas durante el viaje hasta que agarré valor para bajarme; para que NO viajen con él", escribió la mujer.

La víctima aseguró que la respuesta de Uber no fue la correcta, pues no hizo más que bloquear que ella realizara un nuevo viaje con ese conductor.