Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

(+VIDEO) Funcionarios de Fuerza Pública se defendieron ante ataques

Explicó que analizarán los hechos que alteraron en orden en el lugar.

El ministro de Seguridad Pública, Michael Soto, defendió la actuación de los efectivos de seguridad durante la noche de este miércoles en los alrededores de la Universidad de Costa Rica donde resultados aprehendidos cuatro jóvenes.

A pesar de que el presidente de la República, Carlos Alvarado, acordó, junto a líderes estudiantiles, verificar la incursión de los oficiales de la Fuerza Pública al recinto universitario, el representante de la cartera de seguridad aseguró que estas reacciones se dieron para detener ataques de sujetos en la zona de San Pedro.

“Cuando están llegando reciben un ataque por los que bloquean la carretera y bajo esta circunstancia actúan en detener a cuatro personas que participaban en acontecimientos”, aseguró Soto.

Explicó que aunque tuvieron una reunión con representantes de instituciones universitarias, analizarán los hechos que alteraron en orden en el lugar.

“Estamos trabajando para mantener el orden y hemos tenido muchos incidentes a la vez esperemos que el orden vuelva pronto”, mencionó al dirigirse al país.