Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

(+VIDEO) Esta es la escena del crimen donde mataron a la venezolana

Un cuerpo encontrado este lunes sería de la mujer.

Foto: OIJ

Este martes, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), confirmó que el cuerpo hallado el día ayer sí corresponde a la venezolana desaparecida, Carla Stefaniak. Sin embargo, mencionaron que realizarán un análisis más profundo en conjunto con el FBI para reconfirmar, mediante huellas dactilares.

Con la autopsia se determinó que la mujer falleció por consecuencia de lesiones recibidas con arma blanca en el cuello y extremidades superiores. Además, presenta un fuerte golpe en la cabeza.

Si el proceso dactilar no es positivo, existe la posibilidad de realizar comparaciones con ADN y por medio de registros dentales.

El sospechoso detenido ayer a las 11 de la noche, de apellidos Espinoza Martínez, de 32 años de edad y de nacionalidad nicaraguense, tiene aproximadamente 6 meses de estar en el país en condición ilegal. El hombre trabajaba como guarda de seguridad en el hotel donde se hospedó la venezolana. Cabe recalcar que esa es la persona a quien el Ministerio Público, basado en un informe que el OIJ elaboró, presentó a los Tribunales de Justicia, mencionó Walter Espinoza, Director General del OIJ.

Foto: OIJ