Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

(+VIDEO) Caen sospechosos de asfixiar a una mujer Alemana

Dos sospechosos fueron detenidos este martes en Alajuela, uno en la zona de carrizal y otro en el sector Norte de Coronado.

Foto: Captura de entrevista

El subjefe de la Delegación Regional del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Alajuela, Eduardo Fallas, confirmó la mañana de este martes la detención de dos sospechosos de asfixiar a una mujer alemana, en Santa Ana, durante el mes de noviembre del 2017.

Jose Luis de la O, de 36 años, y Reiner Alvarado, de 45 años, fueron los detenidos durante un allanamiento en Alajuela. Heiner Granados es otro de los sospechos, quien ya estaba detenido en Liberia por robo agravado de unas armas en Jicaral.

“En el allanamiento de hoy logramos detener a dos personas que están involucrados en el homicidio, una de ellos había sido capturado anteriormente por un delito de robo agravado que tenía que ver con una armas en Jicaral (Heiner Granados) esa persona ya estaba detenida. Nosotros realizamos dos allanamiento, uno en carrizal y otro en el sector Norte de Coronado y fueron todo exitoso, logramos los objetivos y encontramos indicios de importancia al caso”, externó Fallas.