Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Vecinos y policías se unen para fortalecer seguridad en Los Chiles

Los lugareños se comprometieron a donar un terreno con la infraestructura para que el Ministerio de Seguridad Pública fije una Delegación Policial en esa comunidad.

Foto: Archivo

El viceministro de Seguridad Pública, Luis Carlos Castillo efectuó el pasado fin de semana una gira por el cantón de Los Chiles, en Alajuela para atender temas de seguridad prioritarios y es así como en conjunto con los vecinos acordaron establecer acciones de trabajo para fortalecer la seguridad ciudadana.

Los lugareños se comprometieron a donar un terreno con la infraestructura para que el Ministerio de Seguridad Pública fije una Delegación Policial en esa comunidad. Por su parte, la Institución Policial se comprometió a realizar operativos conjuntos a través de la Policía de Fronteras, Policía Profesional de Migración y Fuerza Pública.

El viceministro Castillo continúa con visitas en comunidades para atender temas de seguridad, escuchar a las comunidades y fijar acciones conjuntas de trabajo a favor de espacios seguros y tranquilos.