Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sujetos roban armas de agentes de seguridad en Limón

Sospechosos también resultaron heridos.

Foto: Archivo

Agentes judiciales de la Oficina Regional de Batán, investigan el caso de dos agentes de seguridad, de apellidos Flores y Núñez de 39 y 48 años de edad respectivamente, que resultaron heridos con arma de fuego, esta madrugada en el sector de Cuatro Millas en Matina.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron cerca de las 2:00 a.m., cuando al parecer los afectados laboraban como guardas de seguridad en una finca de la zona, y fueron interceptados por dos sujetos que llegaron en una motocicleta, se dice que para asaltarlos.

Se presume que se dio un intercambio de disparos, Flores resultó herido en sus piernas, mientras que Núñez fue impactado en el brazo izquierdo, por lo que fue necesario trasladarlos hasta el Hospital de Limón.

Los sujetos al parecer lograron llevarse las pertenencias de los hombres, así como sus armas de fuego y huyeron del lugar.

Minutos después, oficiales de la Policía Administrativa de Siquirres fueron alertados sobre la presencia de dos hombres heridos por arma de fuego en una vivienda, por lo que se trasladaron hasta el lugar, y al parecer eran los sospechosos de herir a los agentes.