Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sujeto escapa luego de asesinar a un joven Cartago

Fueron interceptados por un masculino, quien en apariencia los amenazó con un arma de fuego.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Cartago, investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de un hombre de 23 años de edad, de apellido González, quien falleció durante la madrugada del sábado luego de ser herido con arma de fuego en el sector de Llanos de Santa Lucia en Paraíso, Cartago.

De acuerdo con el reporte preliminar, los hechos se dieron alrededor de la 1:00 a.m., cuando el ahora fallecido transitaba por vía pública con otro sujeto, momento en el que, al parecer, fueron interceptados por un masculino, quien en apariencia los amenazó con un arma de fuego, en ese instante González y el otro sujeto salieron corriendo y el ahora sospechoso supuestamente les disparó en varias ocasiones y se dio a la fuga.

González fue el único que resultó herido y presentaba tres orificios de proyectil de arma de fuego en el costado izquierdo, uno más en el costado derecho y falleció en el sitio. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con el sospechoso.