Sujeto deja un muerto y dos heridos tras discusión en un bar Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sujeto deja un muerto y dos heridos tras discusión en un bar

Falleció alrededor de las 3:00 a.m. mientras era atendido en el Hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas.

Foto: Archivo.

Un hombre identificado por el apellido Pineda, de 30 años de edad, falleció alrededor de las 3:00 a.m. mientras era atendido en el Hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas tras recibir al menos un impacto de bala en el pecho.

Al centro médico, también ingresó una nicaragüense (20 años) de apellido Venegas con una herida de bala en la pierna derecha y un masculino de apellido Ugalde (20 años) con dos impactos de bala, uno en brazo izquierdo y otro en brazo derecho.

Según el informe preliminar, los hechos ocurrieron en los alrededores de un bar, donde se produjo una discusión, en primera instancia entre un amigo del hoy occiso y el supuesto agresor.

En medio de la discusión, ambos salieron a la vía pública, donde el agresor ingresó a su carro para sacar un arma, con la cual disparó y de inmediato se dio a la fuga.

Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Puntarenas, realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

Las autoridades realizan las investigaciones pertinentes para determinar, con exactitud, las circunstancias que mediaron en el hecho y dar con el paradero del sospechoso.