Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Seguridad Pública ubica avioneta y detiene a tres mexicanos

Las autoridades también decomisaron dólares y armas de fuego .

Foto: Archivo

Después de una labor conjunta entre Policías, las autoridades del Ministerio de Seguridad Pública intervinieron una avioneta, capturaron a tres sujetos de nacionalidad mexicana y decomisaron una considerable cantidad de dinero en efectivo (dólares), así como tres armas de fuego, entre otros.

Tal y como lo indicó el ministro de Seguridad Pública, señor Michael Soto Rojas, “este trabajo revela la importancia de la labor conjunta a favor de la seguridad entre las Policías que integran esta institución, así como las que hay en el país”.

La situación se presentó ayer, cuando en un trabajo de inteligencia policial, los oficiales del Servicio de Vigilancia Aérea (SVA) dieron seguimiento a una aeronave que venían en vuelo irregular. Se trataba de una avioneta monomotor, tipo Cessna 210 Centuriun, de color blanco, con placa falsa.

Por medio de Vigilancia Aérea que se alertó a los oficiales de la Fuerza Pública de Pococí, quienes ubicaron dicha aeronave en un aeródromo cercano a Tortuguero en Pococí, Limón.

Los oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD), llegaron al lugar para efectuar una revisión de la aeronave, donde localizaron una dosis de cocaína, 10.590 pesos mexicanos, tres armas de fuego, siete cargadores, tres GPS y un visor nocturno.