Reo se escapó por el área de ventilación de La Reforma Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reo se escapó por el área de ventilación de La Reforma

Los policías penitenciarios del Centro de Atención Institucional Jorge Arturo Montero Castro ya coordinaron con el resto de autoridades del país en caso de que el sujeto se haya salido de sus primeros anillos de búsqueda.

Foto: Ministerio de seguridad Pública

ALAJUELA.- La mañana de este viernes, las autoridades del Centro de Atención Institucional (CAI) Jorge Arturo Montero Castro, se percataron de que uno de los privados de libertad no se encontraba en su celda.

Ante esto, determinaron que el sujeto se escapó de las instalaciones.

Al parecer, los hechos se dieron cuando los oficiales realizaban una segunda ronda de vigilancia en la zona de alistamiento, donde se localizan las personas que serán reubicadas a lo interno de los módulos.

Según los policías penitenciarios el reo de apellidos Brenes Martínez, escapó por el área de ventilación hacia el lado de la cuenca del río.

De inmediato se inició con el protocolo interno de búsqueda y perimetral de la zona. Además se requirió vigilancia aérea.

Los oficiales alertaron a todas las autoridades del país en caso de que el sujeto se haya salido de sus primeros anillos de búsqueda.