Joven de 22 años asesinado cuando salía de la barbería  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven de 22 años asesinado cuando salía de la barbería

Los hechos se dieron a eso de las 9:00 p.m. cuando la víctima salía de una barbería en el sector de La Libertad 2, en Pavas, de donde es vecino.

SAN JOSÉ.- El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó a un hombre herido con arma de fuego, identificado por el apellido Guillén de 22 años de edad, quien ingresó anoche al Hospital San Juan de Dios.

Según el informe preliminar, los hechos se dieron a eso de las 9:00 p.m. cuando la víctima salía de una barbería en el sector de La Libertad 2, en Pavas, de donde es vecino.

En ese instante el joven fue interceptado por varios hombres quienes, al parecer, viajaban en un vehículo y le dispararon impactándolo en al menos cuatro ocasiones, una en abdomen otra en el cuello, tórax y brazo derecho.

De inmediato fue trasladado al Hospital San Juan de Dios, donde está siendo atendido, mientras tanto se realizan las diligencias pertinentespara dar con el paradero de los presuntos autores de cometer el hecho, tampoco se tiene claro el móvil, el caso está en investigación.