Investigan supuesto hecho de corrupción que vincula a oficial de tránsito  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Investigan supuesto hecho de corrupción que vincula a oficial de tránsito

El caso fue enviado al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para realizar las investigaciones pertinentes y dar con los responsables. 

SAN JOSÉ.- A través de redes sociales circuló un video en el cual se observa a un supuesto oficial de tránsito que recibió dinero por parte de un conductor.

Multimedios.cr consultó a la Policía de Tránsito sobre la situación que se observa en el video e indicaron que, por el momento, se desconoce la fecha y el lugar donde se desarrolló.

“Lamentablemente, se observa la aparente participación de un presunto efectivo de la policía de tránsito en un ilícito, junto a supuestos particulares corruptores”, precisó Germán Marín, director de Policía de la Tránsito.

Aunque por el momento no existe una denuncia formal, el caso fue enviado al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para realizar las investigaciones pertinentes y dar con los responsables.

En ese sentido, las autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOPT) y Transportes, así como de la Dirección General de la Policía de Tránsito, repudiaron cualquier acto de corrupción.

Aseguran que le darán el seguimiento necesario al caso “para erradicar dichas prácticas y someter a los responsables, a los procesos disciplinarios y/o judiciales correspondientes”.