Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Dos mujeres se encargaban de distribuir drogas en Goicoechea

El operativo consiguió el decomiso de 66 dosis de crack, 13 dosis de cocaína, una dosis de marihuana y 216.425 colones en efectivo.

Foto: MSP.

La Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública capturó a dos mujeres que en apariencia se dedicaban a la venta ilegal de droga.

Se trata de la captura de Loría Araya, de 25 años; a quien se une Araya Montagnini, de 54 años, ambas de nacionalidad costarricense y quienes no registraban antecedentes al momento de su detención.

La investigación seguida por los agentes de la PCD reveló que las mujeres cometían el delito en las cercanías a una plaza de deportes, una escuela y una fundación infantil en Los Cuadros de Purral en Goicoechea en San José

El ministro de Seguridad Pública, señor Michael Soto Rojas, indicó que “la PCD realizó una operación sobre una estructura de venta de drogas al menudeo, muy cerca de la plaza local y de la escuela del sector.

Este es un trabajo que hemos venido haciendo en aras de proteger comunidades vulnerables donde se realiza venta de drogas. Por lo que motivamos a las personas a que realicen denuncias al 1-1-7-6 que es nuestra línea confidencial”.

El operativo consiguió el decomiso de 66 dosis de crack, 13 dosis de cocaína, una dosis de marihuana y 216.425 colones en efectivo, además de un arma de fuego, un cargador y cuatro proyectiles que estaban en las viviendas allanadas.