Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Detienen a sospechoso de vender drogas a domicilio

El sujeto realizaba la entrega en plana vía pública.

Foto: MSP.

Durante un operativo desarrollado este miércoles por los agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Publica (MSP) se capturó a un sujeto, quien supuestamente es el principal sospechoso de comercializar droga bajo el sistema exprés en Puriscal y Mora en San José.

Se trata de un hombre de apellidos Selva Gómez, nicaragüense con cédula de residencia, de 41 años, sin antecedentes. Este fue capturado por figurar como sospechoso de vender droga en vía pública, bajo la modalidad exprés y en su casa de habitación en San Antonio de Puriscal en San José.

Foto: MSP.

Este hombre se dedicaba a la ilegal venta de drogas, para lo que usaba un vehículo desde el cual efectuaba transporte informal. Igualmente, la comercialización también la hacía desde su casa de habitación y en plena vía pública.

La PCD allanó su vivienda en San Antonio de Puriscal en San José, donde decomisaron 14 dosis de crack, 59.500 colones y un vehículo. El hombre capturado también tenía como punto de venta exprés en su vehículo de transporte informal las cercanías de un centro educativo en Ciudad Colón en Mora.