Detenidos sospechosos por participar en Homicidio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detenidos sospechosos por participar en Homicidio

A la víctima de homicidio le pasaron disparando desde una motocicleta en movimiento.

Luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos agentes judiciales destacados en la subdelegación Regional de Tres Ríos lograron esta mañana la detención de cuatro hombres que figuran como sospechosos de participar en un caso de homicidio y formar parte de una banda dedica a la venta de droga.

La detención se realizó tras allanar cuatro viviendas, una en Santiago del Monte y tres en el sector conocido como La Eulalia, allí se detuvo al principal sospechoso, un hombre de 24 años de edad quien en apariencia lideraba una banda dedicada a la venta de droga en dicho sector, en esta casa también se encontraba otro sujeto de 21 años, quien se sospecha habría disparado contra el hombre víctima de homicidio y a quien buscaron en primera instancia en Santiago del Monte.

En dicha vivienda se decomisó un arma de fuego, municiones, varias dosis de crack y marihuana, además un chaleco antibalas entre otros.

Un tercer sujeto de 20 años de edad, quien laboraba como taxista informal fue detenido allí mismo en la Eulalia, ya que en la investigación se determinó que éste en apariencia trasladaba a los demás a hacer entregas de droga y el día del homicidio llevó a los dos que participaron al hospital, pues habrían recibido un impacto de bala uno en la ingle y otro en un brazo. El cuarto y último sospechoso hace poco se ubicó ya que estaba escondido en una vivienda.