Cuatro menores de edad están desaparecidas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cuatro menores de edad están desaparecidas

Entre ellas destacan dos hermanas de nacionalidad nicaragüense, quienes fueron vistas por última vez en Osa.

Foto: OIJ

SAN JOSÉ.- La Delegación Regional de Alajuela del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar a Esther Noemi Blandon Artola de 13 años de edad.

La menor se encuentra desaparecida desde el 13 de abril 2021, y fue vista por última vez por el sector de San Rafael, Alajuela.

María Alejandra Cerdas García de 11 años de edad, también se encuentra desaparecida desde el 09 de abril 2021, y fue vista por última vez salir de su casa de habitación ubicada en Montes De Oca.

De igual forma, solicitan ayuda de la población para localizar a Delfina Blandon Torres de 17 años y a su hermana Deisy Blandon Torres de 16 años de edad.

Ambas de nacionalidad nicaragüense, las jóvenes se encuentran desaparecidas desde el 13 de abril 2021, y fueron vistas por última vez en su casa de habitación ubicada en Sinaí, Osa.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al Whatsapp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.