Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Banda organizada asalta locales comerciales en varias zonas del país

Sujetos ingresan con arma de fuego y someten a los trabajadores.

Foto: Captura / OIJ

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar a varios sujetos sospechosos de asaltar locales comerciales en varias zonas del país.

En medio de los asaltos, los individuos amenazan a las víctimas con armas de fuego para sustraer grandes cantidades de dinero y las pertenencias de quienes están en el lugar.

El informe preliminar destaca que uno de ellos tienen acento nicaragüense, una estatura media, tez oscura, cabello oscuro, peinado hacia atrás y la edad ronda entre los 45 a 55 años de edad.

Otro de los requeridos está entre los 30 a 36 años de edad, mide alrededor de 1,75 metros, figura media, tez morena y utilizaba una gorra de color negro y además llevaba un arma de fuego que empuñó con la mano derecha.

El tercer sospechoso es de contextura delgada, piel blanca, mide aproximadamente 1,70 metros, tez morena, cabello corto de color negro y vestía con una camisa de vestir manga larga de color roja, pantalón de mezclilla de color azul y zapatos casuales color cafés.

La Institución destacó se logró la detención de uno de los integrantes de esta banda y se requiere ubicar de manera urgente a los otros requeridos que aparecen en el video.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.