Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

AyA anuncia cortes de agua que afectarán al menos a 45 mil personas

El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), suspenderá el servicio este martes 11 de junio desde las 4 de la tarde y hasta las 7 de la mañana del día 12 de junio.

Foto: Archivo

El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), anunció a la población que debido a los trabajos que se están realizando en el nuevo puente de las Garantías Sociales, es necesario realizar la instalación de nuevas válvulas de 600 mm en la tubería principal.

Por este motivo suspenderá el servicio este martes 11 de junio desde las 4 de la tarde y hasta las 7 de la mañana del día 12 de junio.

Los sectores afectados son:

Zapote: (Barrios) Alborada ,Calderón Muñoz ,Cerrito, Cordoba , Gloria,Jardín , Luisas,Mangos ,Quesada Durán , Yoses Sur , Zapote Centro Catedral :(Barrios) Bella Vista, California,Carlos Jiménez, Dolorosa,Dos Pinos, Gonzalez Lahmann, Gonzalez Viquez, Guell, La Cruz , Lomas de Ocloro ,Luján , Milflor , Naciones Unidas

San Francisco de Dos Ríos: (Barrios) Abogados , Bosque, Cabañas ;Lomas de San Francisco, Pácifica ;San Francisco de Dos Ríos Centro,Sauces , Saucitos, y alrededores.

Carmen: (Barrios) Amón; Aranjuez, California;(parte), Carmen, Empalme, Escalante,Otoya.

Merced: (Barrios) San José ciudad, Claret , Iglesias Flores.