Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Autoridades anuncian medidas de seguridad para vendedores de lotería

    Tanto el Ministerio de Seguridad como la Junta de Protección Social (JPS) trabajaron en consejos impresos y digitales para los vendedores, que a su vez serán respaldados con operativos focalizados por parte de la Fuerza Pública.

    El Ministerio de Seguridad Pública y la Junta de Protección Social (JPS) reafirmaron las acciones preventivas que han venido trabajando para la seguridad de los vendedores de lotería.

    El trabajo concreto de las autoridades se orienta en dos vías; una dirigida a las recomendaciones de seguridad que deben seguir los vendedores para evitar ser víctimas de la delincuencia y la segunda orientada a las operaciones en calle efectuadas por la Fuerza Pública.

    Así lo confirmó el director general de la Fuerza Pública, comisario Daniel Calderón quien explicó que desde la Dirección de Programas Preventivos se han preparado una serie de capacitaciones, dirigidas a los vendedores de lotería, con el propósito de respaldar las acciones de la Policía en calle.

    Por su parte el Ministro de Seguridad Michael Soto mencionó que este trabajo coordinado con la JPS se viene programando desde hace varios meses y es en esta temporada que se reforzará el accionar policial.

    Tanto el Ministerio de Seguridad como la JPS trabajaron en consejos impresos y digitales para los vendedores, que a su vez serán respaldados con operativos focalizados por parte de la Fuerza Pública