Alajuela: Joven de 24 años fue asesinada y dejada en vía pública Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven de 24 años fue asesinada y dejada en vía pública de Los Higuerones

Falleció durante la noche de este sábado luego de ser herida por proyectil de arma de fuego, en el sector conocido como caserío, Los Higuerones.

Una mujer fallecida, identificada como de apellido Reyes, de 24 años. (Foto: Referencia)

ALAJUELA.- Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), en Alajuela, confirmaron la atención de una mujer fallecida, identificada como de apellido Reyes, de 24 años.

De acuerdo con el reporte preliminar, falleció durante la noche de este sábado luego de ser herida por proyectil de arma de fuego, en el sector conocido como caserío, Los Higuerones, en el centro de Alajuela.

Al parecer, los hechos se dieron pasadas las 11:00 p.m., cuando la ahora fallecida estaba en vía pública, cuando al parecer llegaron varios sujetos en un carro, le dispararon y se dieron a la fuga.

Reyes presentaba heridas en pecho, cabeza y abdomen, falleció en el sitio y su cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Las investigaciones en torno al caso continúan, para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con los sospechosos de cometer este homicidio