Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Accidentes de tránsito dejan cinco personas heridas de gravedad

Hechos se presentaron entre la noche y madrugada

Lamentable, los accidentes de tránsito siguen causando heridos y en muchos casos fallecidos.

En las últimas horas del sábado y las primeras de este domingo, la central de comunicaciones de Cruz Roja reporta cinco personas heridas, todos ellos de gravedad por accidentes en carretera.

Uno de estos hechos se dio en el sector de Platanares en Pérez Zeledón. Ahí el conductor de una moto, perdió el control de la misma y cayó al cauce de un río. Fue trasladado en condición crítica al hospital local.

Al ser las 4:54 a.m., las autoridades también atendieron el vuelco de un vehículo en el sector de La Marina en San Carlos. A bordo del mismo viajaban tres personas, de las cuales, una fue llevada en condición delicada a un centro médico y los otros dos ocupantes, presentaban una condición de salud estable.

Otro de los accidentes que atendió Cruz Roja, se reportó minutos antes de las 9:00 a.m., en el sector de Tres Ríos. Ahí se registró una colisión que ameritó el traslado de una mujer hacia el hospital Calderón Guardia pues se encontraba algunas complicaciones de salud.

Las autoridades hacen un llamado a los conductores, en especial durante la noche y madrugada, pues al parecer los excesos están provocando gran cantidad de incidentes.