Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

(+VIDEO) Saborío pudo darle la victoria a San Carlos

Empate de 1 - 1 en el Estadio Carlos Ugalde Alvarez

Con buen partido en la cancha por ambos equipos a la altura de lo que tiene que ser un partido de definición de un campeonato nacional, se dieron pelea máxima en los primeros 45 minutos.

Un San Carlos intenso inicia dando un buena batalla en sus primeros minutos con cuatro disparos directos a la cancha, pero en su batalla para no perder la pelea la Liga Deportiva Alajuelense lucha y en su primer disparo directo a marco consecuencia de un penal fue como anotó el primer gol en el minuto (37’) por Jonathan Mcdonald desde los 11 pasos.

Aun así en esos intentos de anotar un gol, Álvaro saborío fue el que encabezó una de las mayores posibilidades de traspasar el marco del equipo Alajuelense.

Apostar al juego directo era una estrategia inteligente y esperable para el Club San Carleño, pero fue ineficiente en el traslado del balón y se topó con una presión Alajuelense casi perfecta.

En el segundo tiempo se observó a San Carlos, estaba consiguiendo más de lo que merecía, si es que en el fútbol se puede hablar de merecimientos.

Con el reloj en mano volvió a la cancha tras el descanso salió con el mismo atrevimiento de la primera parte.

Le dejaba espacios a la Liga y se antojaba de que la Liga Deportiva Alajuelense los podría aprovechar. En varios centros del sector derecho en conjunto de Ismael y con Esteban Ramírez buscaba acciones y así fue como en el minuto 53’ con un cabezazo picado Álvaro Saborío mete el balón en el ángulo de Patrick Pemberton.

La efervescencia del empate pasó a opacar el ambiente en el estadio, el penal que no se anotaba y la liga aparecía con Álex López y con más opciones tratando de anotar.

Pero por si fuera poco el gran trabajo de ambos equipos se notó en una pelea equitativa en el segundo tiempo, se destaca la labor de ambos guardametas y en donde el Alajuelense Patrick Pemberton se lanzó en las últimas tapadas de la noche, evitando el gol en el minuto (94’) convirtiéndose en el jugador TIGO de la noche. También ratificando un negocio favorable para ambos equipos que ahora se enfrentarán en el Estadio Morera Soto.