Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

ISIS amenaza otra vez Rusia 2018

En una imagen publicada a través de Telegram se ve a Cristiano Ronaldo y Messi decapitados

A tan sólo 28 días de que dé inicio la cita mundialista en Rusia 2018, el Estado Islámico (ISIS) continúa generando preocupación en los organizadores del evento.

En unas imágenes publicadas por esta agrupación se ve como ilustran la decapitación del capitán de Argentina, Lionel Messi, y de Cristiano Ronaldo. Ambos considerados de los mejores jugadores del mundo.

Según el Daily Mail, un periódico británico, las imágenes fueron difundidas a través del servicio de mensajería instantanea Telegram, donde además se agregaba el mensaje "el suelo estará cubierto con tu sangre".

Estas amenazas se dieron después de que el grupo terrorista anunciara, y advirtiera, que atacará la final de la UEFA Champions League que se disputará en Kiev el 26 de mayo entre el Liverpool y el Real Madrid.

La cita mundialista dará inicio el 14 de junio en 11 diferentes ciudades, entre ellas San Petersburgo, que ya tuvo un episodio terrorista en abril del año pasado, cuando la explosión de una bomba en una estación del metro dejó 14 personas fallecidas.