Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tras 12 títulos oficiales, Keylor Navas se va del Real Madrid y firma con el Paris Saint-Germain

Este lunes firmó su contrato en la oficinas del club parisino. Será presentado en las próximas horas.

El guardameta costarricense Keylor Navas cerró finalmente su ciclo en el Real Madrid y este lunes firmó con el Paris Saint-Germain de Francia hasta el 30 de junio de 2023.

Siempre competitivo y en la búsqueda de jugar el mayor tiempo posible, Navas deja atrás cinco años como merengue y 12 título oficiales, para convertirse en el portero titular del PSG. El técnico madridista, Zinedine Zidane, le había informado al nacional que lo quería en el equipo, pero que el portero titular será el belga Thibaut Courtois.

"Estoy experimentando un momento de emoción particularmente fuerte al relacionarme con Paris Saint-Germain. Haré todo lo posible para ayudar al PSG a conquistar nuevos títulos, aportaré toda mi experiencia y profesionalismo", comentó el arquero costarricense.

El club blanco realizó el traspaso de Keylor por 13 millones de euros, sin embargo en la operación el conjunto francés le cede a Alphonse Aréola ,su portero titular.

Keylor defenderá ahora el dorsal de un club lleno de estrellas, con figuras como Neymar, Kylian Mbappé, Cavani, Marco Verrati y Ángel Di María.

Asimismo, el arquero deberá adaptarse lo más rápido posible, pues el próximo 18 de setiembre se verá las caras con su ex equipo, cuando se enfrenten el PSG y el Real Madrid en partido de Champions League.