Youstin Salas llega a Herediano Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Youstin Salas llega a Herediano

La figura de 21 años es un volante de contención que con su rapidez y coraje va a defender los colores del club rojiamarillo

El Club Sport Herediano confirmó la llegada del jugador Youstin Salas al club rojiamarillo.

La figura de 21 años es un volante de contención que con su rapidez y coraje va a defender los colores del club rojiamarillo, equipo en el cual espera ser campeón, que es su mayor anhelo. "Mi mayor sueño es ser campeón, y vengo a serlo", aseguró Salas.

"Tiene solamente 21 años y su principal característica es el coraje a la hora de jugar, vive a 45 minutos de Guápiles e integra el club santista desde los 10 años; sin embargo, a inicios de este año firmó con Herediano… Lo que nunca imaginó es que esta decisión significaría, desde su punto de vista, el destierro del club que lo vio nacer. Es la historia de Youstin Salas.

Es un volante de contención de esos que son considerados verdaderos perros de traba. En el Apertura 2017 fue pieza clave del plantel de Johnny Chaves y actuó en 15 cotejos; no obstante, dos lesiones le impidieron iniciar el Clausura 2018 y una declaración de Jafet Soto, gerente rojiamarillo, en febrero, terminó de alejarlo de los campos de juego.

El joven contó que desde el 18 de febrero tiene el alta médica luego de sufrir una fractura de muñeca, pero en el segundo mes del año entrenó completamente solo, de hecho, lo hacía alejado de sus compañeros. Además, según él, por orden de la Junta Directiva guapileña lo sacaron del camerino del primer plantel y le negaron las entradas de cortesía para ver los duelos del equipo", manifestó el Herediano en su comunicado de prensa.