Vladimir Quesada será técnico interino del Deportivo Saprissa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vladimir Quesada será técnico interino del Deportivo Saprissa

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, confirmó a Quesada como timonel interino.

Tras la renuncia del timonel Carlos Watson, el Deportivo Saprissa anunció este lunes que el técnico interino para el próximo campeonato Clausura 2018 será Vladimir Quesada.

Juan Carlos Rojas, presidente de la institución morada, confirmó que Quesada fungirá como DT acompañado de Víctor Cordero y José Francisco Porras.

El ex mundialista de Italia 90 y jugador del propio conjunto tibaseño tomará las riendas de la "S" a sus 51 años de edad mientras la dirigencia busca al hombre definitivo para que tome las riendas del banquillo.

Quesada fue asistente de Watson en los últimos dos años y consiguió el título de Invierno 2015 e Invierno 2016.

Comunicado:

El Deportivo Saprissa anuncia de manera oficial que Vladimir Quesada asumirá la dirección técnica del club para el Torneo de Verano 2018, de manera interina, con la asistencia técnica de Víctor Cordero y José Francisco Porras.

Nuestro gerente deportivo, Evaristo Coronado, destacó la importancia de darle continuidad al trabajo técnico–táctico de este cuerpo técnico, por lo que se optará por mantener dicha base profesional para iniciar el certamen, dada la cercanía para arranque del mismo.

Foto: Deportvo Saprissa.