Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

(+VIDEO) Jafet Soto se defiende ante la prensa mexicana

Para el técnico herediano el "Tuca" Ferreti podría ser el seleccionador nacional de México.

Este martes se llevó acabo el partido de vuelta entre Tigres y el Club Sport Herediano, el marcador global fue 5 a 3 y con este resultado el Team Florense, quedó fuera de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ante la derrota, Jafet Soto salió contento con su grupo de jugadores y durante la conferencia de prensa se defendió de los cuestionamientos de la prensa mexicana.

"El obligado era Tigres, con una selección de jugadores latinoamericana y europea. Creo que no nos damos por menos si eso es lo que usted pretende, creo que competimos, y competimos muy bien", respondió el técnico florense tras la pregunta relacionada con la ventaja de Tigres en el marcador.

Soto comentó que las anotaciones de Tigres ocurren debido a dos errores rojiamarillos, y añadió que equipos como este no perdonan esas equivocaciones, y que el último gol nace después de un saque de banda que a su criterio no se cobró bien por parte del árbitro.

"Me parece que en general, salgo muy orgulloso de mi equipo, competirle a u n equipo como Tigres no es fácil", resumió Soto.

El timonel costarricense se refirió al entrenador mexicano el "Tuca" Ferreti, como el entrenador más exitoso de los últimos tiempos del fútbol mexicano.

"Hoy por hoy sería el técnico de la selección mexicana si él quisiera, para nosotros es un halago que nos respete en el trabajo que hacemos, lo hacemos con pico y pala", añadió Jafet Soto.

El técnico del Club Sport Herediano expresó que es una lástima que más fútbolistas mexicanos no estén dentro de la planilla de los dirigidos por Ricardo Ferreti.

"No todos los equipos tienen la capacidad de traer jugadores cómo los que trae Tigres, vienen jugadores regulares a llenar espacios de mexicanos que merecen verdaderamente estar en una liga tan competitiva como la Liga MX, pero ese es mi humilde pensamiento”, comentó el timonel florense.

Esta sería la tercera vez consecutiva que Herediano queda fuera de la Liga de Campeones de la CONCACAF elimidado por Tigres.