Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

(+VIDEO) Jafet Soto asume la culpa

Herediano es subcampeonato por segunda vez consecutiva.

El Club Sport Herediano le dijo adiós a lo que pudo ser su título número 27, el campeón nacional se definió desde los once pasos, y el “Team” agregó a su vitrina un nuevo subcampeonato de forma consecutiva.

Hoy perdí yo como entrenador, no perdió el Herediano porque eso es lo que han querido, hacerlo ver así algunos. No tengo ningún problema, perdí yo
Jafet Soto

Soto comentó que trabajó mucho por el equipo ya que asumir el puesto como director técnico y gerente deportivo, no fue fácil.

“Trabajé muchísimo y me voy con la frente en alto. Contratar un entrenador, hacer un proceso de inducción, contratar jugadores durante mi gestión, creo que el proyecto va bien”, añadió el estratega.

Desde el torneo de verano del 2017 los florenses no alzan el título, la última final que ganaron fue justamente hace un año ante el deportivo Saprissa, cuando quedaron campeones en Tibás, pero, la historia no se repitió este domingo.

El Club Sport Herediano iniciará su pretemporada el próximo 6 de junio y un mes después estará viajando a México para continuar su proceso preparación. Además, su nuevo timonel será el colombiano Jaime de La Pava, quien será presentado de forma oficial en los próximos días.