Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

(+VIDEO) Arnáez se queda en la Liga

La dirigencia manuda confirmó la continuidad del técnico.

Este martes la junta directiva de la Liga Deportiva Alajuelense confirmó al técnico Luis Diego Arnáez como el estratega del equipo para el Torneo Apertura del 2018.

El entrenador llegó al banquillo manudo en la tercera fecha de la cuadrangular y en sus cuatro partidos a cargo del conjunto rojinegro consiguió 2 triunfos ante el Club Sport Herediano, uno ante la Asociación Deportiva Santos y un empate ante el Deportivo Saprissa.

Según el presidente del club, Fernando Ocampo la decisión se tomó luego de un análisis de la dirigencia con el gerente deportivo, Javier Delgado y la comisión técnica.

“Tomamos una decisión en conjunto. Escuchamos a Javier Delgado, él nos hizo ver sus valoraciones de lo que fue el torneo en general y también lo que fue la fase final. Iniciamos desde ya lo que son los detalles de la pretemporada, el equipo estará de vuelta el primer día del mes de junio para las pruebas médicas”, dijo Ocampo.

Arnáez no será el único que se quedará en el cuadro manudo, ya que el asistente Fernando Sosa se mantendrá en su puesto para ayudar al entrenador el siguiente semestre.