Unafut investigará fiesta que denunció Luis Fernando Fallas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Unafut investigará fiesta que denunció Luis Fernando Fallas

Unafut anunció que investigará la supuesta fiesta en la que habrían participado Esteban Alvarado, Roy Smith y Johnny Gordon.

SAN JOSÉ.- La Unafut investigará la supuesta fiesta en la que habrían participados tres jugadores de Limón FC.

El ahora extécnico del club, Luis Fernando Fallas, denunció este sábado, que los jugadores Esteban Alvarado, Roy Smith y Johnny Gordon habrían organizado un fiesta la noche del viernes, razón por la cual no quiso alinear a los futbolistas.

Sin embargo, aseguró que lo obligaron a poner como titular al portero Esteban Alvarado y como se negó, quedó fuera del equipo antes de disputar el juego de la fecha 2 contra Alajuelense.

Ante esto, Unafut informó lo siguiente:

"Con relación a la denuncia pública realizada por el Sr. Luis Fernando Fallas, sobre los supuestos actos del rompimiento del protocolo de Covid19 que rige en la Liga Promerica y las directrices emanadas por Unafut en el equipo de Limón FC, el Consejo Director ha iniciado la investigación del caso y ha solicitado una audiencia al Sr. Fallas para el lunes 18 de enero a primera hora".

"En Unafut estamos al tanto de la situación y de ser necesario, como se ha aplicado con jugadores de otros equipos, se procederá como indica la normativa vigente, el reglamento disciplinario y los oficios enviados a los clubes en aplicación del protocolo ante Covid19 de la temporada 2020-2021", concluyó.