Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tuca ve grande a Saprissa mientras que Paté está convencido de ganarle a Tigres

Esta martes Saprissa enfrentará a Tigres de México por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Foto: Archivo

Esta martes Saprissa enfrentará a Tigres de México por la Liga de Campeones de la Concacaf, y aunque muchos pronostican un panorama complicado para el conjunto morado, su técnico Walter Centeno aseguró que no se guardará nada.

"Convencer a mis jugadores, ese es mi objetivo, convencerlos de que sí se puede ganar un partido a Tigres", con esta palabras Paté expresó que el deseo de ganar su primer partido internacional como entrenador.

"Yo nunca pienso en perder, acepto que es mi primer partido, pero también puedo pensar en ganarlo." dijo el técnico morado.

Por su parte, Ricardo Ferreti destacó el respeto que le tienen al conjunto tibaseño, "Saprissa siempre será y es de los randes equipos de Costa Rica, independiente de la etapa en la que esté. Son un equipo representativo de este país, nosotros sabemos de la importancia de él y vamos a tomarlo con todo el respeto que se merece.", enfatizó el timonel.

El Tuca no adelantó si utilizará a su nomina titular para el encuentro en la Cueva, sin embargo aclaró que el atacante André Pierre Gignac y el volante argentino Guido Pizarro, no viajaron debido a una lesión pero que el resto están disponibles.

"Para nosotros no es de nombres, es de hombres. Los demás todos vienen y voy a buscar lo mejor para beneficio del equipo." manifestó Ferreti.