Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tres de los cuatro grandes estrenarán técnico en el Clausura 2018

Alajuelense, Saprissa y Cartaginés tendrán que empezar ciclo nuevo pues hicieron movimientos en su banquillo.

Tres de los cuatro equipos más populares del país estrenarán técnico a partir del próximo 6 de enero, día en el que arranque el campeonato Clausura 2018.

Alajuelense, Saprissa y Cartaginés apostarán por nuevos ciclos en sus banquillos luego de una campaña que acabó en nada para ellos.

El equipo manudo trajo a sus filas a Rubén Israel, técnico uruguayo que se hizo famoso en Paraguay por darle un pentacampeonato al Libertad. Aunado a eso, levantó una copa Euroamericana con el Barcelona de Guayaquil.

Pese a que no conoce mucho sobre el ambiente del balompié tico, Israel arribó ilusionado y con la intención de llevar a la Liga a un título luego de cuatro años de sequía.

Saprissa, por su parte, corrió a buscar un Plan B pues Carlos Watson renunció a su cargo debido a problemas de salud. Para no perder el hilo conductor del proceso, el asistente técnico de Watson, Vladimir Quesada, llevará las riendas del Monstruo de forma interina.

Será la segunda ocasión que Quesada tenga en sus manos a la planilla mayor de la "S" pues en 2002 también tuvo un cargo de interinato.

Finalmente está el caso de Cartaginés, institución que, urgido de un resultado positivo para sus vitrinas, plantó de forma definitiva a Adrián Leandro en el banquillo.

Por su buena forma de culminar el Apertura 2017, la dirigencia no quiso darle largas al asunto y le puso el trabajo arduo a Leandro en forma definitiva.

Una de las características principales de este último nombre es que se blinda en el material joven, por lo que la estrategia conllevaría bastantes nombres nuevos para el semestre venidero.