Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tigo Sports espera incluir FUTV en su cablera

Tigo Sports confirma que han tenido acercamientos para incorporar el nuevo canal en la grilla de canales, sin embargo continúan a la espera de una propuesta comercial. 

Foto: Referencia / Archivo.

El próximo 29 de febrero será el lanzamiento oficial del canal FUTV, al cual los canales nacionales Teletica y Repretel cedieron los derechos para transmitir partidos del Deportivo Saprissa, La Liga Deportiva Alajuelense, El Club Sport Herediano, Cartaginés, Pérez Zeledón, Grecia y Limón FC.

Por el momento, Cabletica, Telecable y Kolbi son las únicas cableras que tendrán este nuevo canal, sin embargo se espera la incorporación de nuevas opciones.

Multimedios.cr consultó al departamento de prensa de Tigo Sports para conocer su posición con respecto a esta nueva ventana para ver partidos.

Mencionaron que han tenido acercamientos para incorporar el nuevo canal en la grilla de canales que ofrecen, sin embargo continúan a la espera de una propuesta comercial.

“Desde Tigo vemos esta situación como parte de la evolución natural del mercado y valida el modelo de negocio que Tigo Sports ha liderado en el país”, mencionan.

Insisten que, por el momento, la empresa seguirá con las transmisiones, no solo con fútbol, sino con otras disciplinas deportivas.

“El fútbol nacional de primera división tiene un rol fundamental semana a semana en nuestra programación”, ratificaron.