Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

‘Tata’ Martino quiere evitar que se cometan los mismos errores ante la Sele

El técnico de la selección mexicana espera que el combinado mantenga una idea clara de juego.

Foto: Archivo

La selección mexicana de fútbol busca mantener el estilo de juego que ha manejado y evitar los errores que cometió en su último compromiso, algo que, de concretar, lo acercaría a superar a la Sele a en Cuartos de Final de la Copa Oro 2019, señaló el técnico argentino Gerardo Martino.

Lo que tienen que repetir "es la forma de jugar, tener el comando del partido, eso es lo que buscamos, ser siempre los que dispongan de qué manera jugar el encuentro y eso lo intentaremos hacer también mañana”, explicó.

En conferencia de prensa, el "Tata" destacó que no se pueden dar el lujo de equivocarse como ocurrió con Martinica, ya que en estas instancias les puede resultar muy costoso.

“Lo que creo, claramente, es que debemos tratar de no cometer errores y nosotros, especialmente en el último partido, puntualmente en una jugada de ese juego sí lo hemos cometido, sabemos que un error en estas situaciones son fatales, así que se trata de mantener la forma de jugar en condiciones diferentes del encuentro”, apuntó.

Asimismo, consideró que este sábado se verán las caras dos de los equipos más representativos que aspiran a lograr el título del torneo más importante de la Concacaf.