Saprissa veta a la Ultra y transforma sol sur en espacio familiar Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Saprissa veta a la Ultra y transforma sol sur en espacio familiar

“Ya es suficiente. Esto es inaceptable y va totalmente en contra de nuestros esfuerzos", mencionó Juan Carlos Rojas, presidente del club.

Foto: Deportivo Saprissa

El Deportivo Saprissa anunció que tras los incidentes ocurridos en el sector sur del estadio Ricardo Saprissa durante el clásico nacional, la dirigencia decidió vetar a la Ultra.

“Ya es suficiente. Esto es inaceptable y va totalmente en contra de nuestros esfuerzos y valores de tener el estadio más familiar de la región. Nos debemos a las familias, a los niños y jóvenes, que quieren ir al Saprissa a disfrutar de manera cómoda y segura un partido de fútbol. Vamos a ser muy firmes en luchar por esta visión, y hoy damos un paso histórico hacia dicho objetivo”, explicó Juan Carlos Rojas, presidente del club.

La idea del club es transformar sol sur en un espacio familiar y en coordinación con Fundación Saprissa y la Municipalidad de Tibás, incentivar diversas actividades para toda la familia con el objetivo de que este espacio sea aprovechado para invitar a niños, escuelas, bandas musicales y familias.