Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Saprissa no puede en canchas artificiales

El conjunto morado todavía no sabe ganar en este tipo de superficie 
Foto: Prensa Deportivo Saprissa

El Deportivo Saprissa ha mostrado muchas falencias en esta mitad del campeonato, en especial cuando tiene que salir de la Cueva para jugar en canchas sintéticas.

Hasta el momento el equipo morado es el único de los cuatro grandes que no sacó un solo punto en sus visitas a canchas artificiales en lo que va del Clausura 2018.

En esta temporada el conjunto de Vladimir Quesada suma 3 derrotas en este tipo de superficie luego de caer 1-0 ante el Club Sport Herediano en el Rosabal Cordero y la Universidad de Costa Rica en el Cuty Monge.

Además, el pasado miércoles el cuadro de Tibas cayó en el Juan Gobán contra Limón 3-2 alejándolo del liderato del campeonato nacional.

"El miércoles sucedieron cosas increíbles, verdad. Qué listo, Limón nos ganó bien porque metió un gol más que nosotros, la UCR nos ganó porque metió un gol más que nosotros, Herediano igual en su cancha sintética porque metió un gol más que nosotros, pero estamos cerca de lograrlo", explicó es estratega del Saprissa.

Sin embargo, Quesada aseguró a la afición morada que trabajarán en esto para poder conseguir victorias en canchas sintéticas en la segunda parte del campeonato.

"Hay que decirle a la afición, bueno, vamos a aplicarnos lo mejor posible para ganar en cualquier tipo de terreno porque así tiene que ser Saprissa, ganar todo y donde sea, sea en cancha natural, sintético, un planché o lo que sea. Hay que ganar, que la afición esté tranquila".