Saprissa-Municipal pospuesto para jueves; Herediano-Estelí sin fecha Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Saprissa-Municipal pospuesto para jueves; Herediano-Estelí sin fecha

Ambos encuentros se suspendieron por casos positivos de Covid-19.

La CONCACAF anunció que el duelo entre Saprissa y Municipal de Guatemala se pospuso para este jueves debido a casos positivos de Covid19.

"En el caso del partido de octavos de final de la SCL entre el Deportivo Saprissa y CSD Municipal, un miembro del Deportivo Saprissa ha dado positivo por COVID-19. El individuo en cuestión ha sido aislado del equipo y ha sido informado de todos los protocolos, leyes y regulaciones de Concacaf impuestas por las autoridades locales. Todos los demás miembros de la delegación del Deportivo Saprissa y los oficiales del partido dieron negativo.

En el caso del CSD Municipal, tres jugadores que anteriormente dieron positivo hace varias semanas nuevamente dieron positivo por COVID-19. Además, otros tres miembros de la delegación del Municipal dieron positivo por primera vez en las pruebas previas al juego de la SCL. Como precaución, Concacaf ha reprogramado provisionalmente este partido para mañana (jueves 5 de noviembre) para permitir que se lleve a cabo otra ronda de pruebas.

Concacaf proporcionará una actualización adicional sobre este partido a su debido tiempo", informó CONCACAF.

De igual forma Herediano vs Estelí quedó suspendido sin fecha de reprogramación.

"En el caso de este partido de octavos de final de la SCL, varios miembros de las delegaciones de ambos clubes dieron positivo en las pruebas de COVID-19 y hay inconsistencias con algunos resultados. Como precaución, Concacaf ha tomado la decisión de posponer este partido. Concacaf considerará opciones para reprogramar este partido y brindará más detalles a su debido tiempo".