Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ronald González jugará sin temores ante Colombia

Este martes, La Sele, enfrentará su segundo amistoso ante el cuadro colombiano, en territorio estadounidense.

La Sele se enfretará este martes al cuadro de Colombia, en Nueva Jersey. Ante esto, el técnico interino de la Selección de Costa Rica, Rónald González, confirmó esta mañana que le jugará de tú a tú y sin ningún temor.

“No quiero que sea un partido del gato contra el ratón, porque cuando el ratón está encerrado y el gato lo está atacando quizá no pueda mostrar todas sus cualidades. Tenemos un equipo de calidad y con grandes cualidades, son rápidos, desequilibrantes, por eso creo que estamos como para poder ofrecer un poco más”, aseguró González.

El director técnico, expresó que la idea es proponer desde el primer minuto del partido.

“La propuesta va a ser la misma que hicimos con México, tratar de jugar de tú a tú y mañana no va a ser la excepción. Yo no voy a llegar a especular, esperando al rival para accionar, estamos claros en lo que queremos y vamos a proponer”, expresó Ronald.

El estratega, se refirió a la importancia de la resistencia física durante el encuentro, para no sufrir como se hizo en el segundo tiempo, ante los mexicanos.

“El hecho de presionar arriba y estar replegados dependerá mucho de la capacidad del equipo. Mientras estuvimos bien físicamente lo aguantamos, luego las variantes que nos hizo México inclinó la balanza y nos faltó resistencia para contener eso, por lo que, si mantenemos las fuerzas de los jugadores con los que iniciamos vamos a tener buen resultado y buscaremos la solución cuando los jugadores no estén tan desgastados físicamente para poder remplazarlos y mantener la idea”, expresó.

El último entrenamiento de La Sele, será este lunes a las 7 pm hora local, en el centro de entrenamiento del equipo Red Bulls.