Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Robinson repetirá por tercera vez ciclo del cual sacó provecho


El defensor vestirá por tercera vez la camiseta del Deportivo Saprissa, un equipo que le dio frutos siempre.

Alexander Robinson arribó por tercera vez a una tierra de la cual sacó bastante provecho en el pasado. Saprissa se convirtió en una referencia exacta para el defensor central.

Con su presentación oficial este jueves por la tarde, Robinson se pondrá la casaca tibaseña para intentar cosechar los mismos logros que tuvo en otrora.

Debutó en 2008 con la "S" y en ese primer ciclo tuvo la oportunidad de ganar el Invierno 2008, el Verano 2010 y el torneo de Copa 2013.

Luego de ello, en 2014, partió a Brasil para intentar surgir con el EC Juventude mas no fue ni de cal o arena su paso por el fútbol carioca.

Igualmente en 2014 decidió regresar a San Juan de Tibás y se puso la cinta de capitán en algunas ocasiones. En diciembre de dicho año levantó el trofeo de campeón Invierno.

Se fue al Antigua de Guatemala en 2015, resultó campeón para el Apertura, empero, su carrera cayó en un bache por el tiempo fuera que estuvo debido a una acusación de dopaje que terminó en nada.

"Regresar a casa es algo que me motiva, es una sensación bonita y sabemos la responsabilidad que hay de mejorar y sacar adelante al equipo", explicó Robinson este jueves.