Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Primer clásico! Alajuelense y Herediano se pelean por el liderato

Guadalupe FC podría sacar provecho de este juego.

Foto: Unafut

La Liga Deportiva Alajuelense y el actual líder, Herediano, se verán las caras este domingo en el encuentro que abrirá la jornada 3 del Torneo Apertura 2019.

El Clásico Provincial tendrá lugar en el Estadio Alejandro Morera Soto a las 11 de la mañana.

Herediano, líder del certamen con 6 puntos, visitará a los manudos, quienes suman 4 puntos en la competición después de dos jornadas disputadas.

El que logre un resultado positivo se mantendrá en la primera posición.

Guadalupe FC podría sacar provecho de este juego:

Los guadalupanos segundos del Apertura 2019, serán los encargados de cerrar la jornada 3, cuando reciban en su Estadio Colleya Fonseca a Pérez Zeledón a las 5 de la tarde.

Otro encuentro que promete, será el de Grecia quienes recibirán a Limón FC, club que buscará sus primeros puntos en el Estadio Allen Riggioni Suárez y a la 1:30, Cartaginés deseoso de conseguir su primera victoria recibirá a San Carlos en el Estadio José Rafael “Fello” Meza.

A las 3 de la tarde se realizarán dos encuentros, Jicaral ante La U en el Estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña y Santos recibiendo a Saprissa en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

El certamen continuará con la jornada 4 el próximo fin de semana, para dar espacio a la Liga Concacaf que arranca este 30 de julio.