Presidente del Saprissa encara a Diego Obando y pide que se disculpe  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Presidente del Saprissa encara a Diego Obando y pide que se disculpe

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, envió una comunicación a Canal 8 sobre las declaraciones del periodista Diego Obando.

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, envió una solicitud a Canal 8.

SAN JOSÉ.- El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, envió una comunicación a Canal 8, a propósito de las declaraciones emitidas por el periodista Diego Obando en el programa Fútbol al Día.

“Expresamos nuestro repudio y rechazo a las declaraciones emitidas por el periodista Diego Obando, en transmisión de Multimedios el día de ayer 7 de abril del 2021, donde se refirió a nuestra institución como ‘una vergüenza’, mientras enseñaba una fotografía de nuestro escudo”, expresó.

Insistió que en el fútbol hay momentos “buenos y malos” y que el Saprissa, en estos momentos, no cuenta con los resultados esperados por parte de la directiva; sin embargo considera que “hay maneras de expresar una crítica”.

Fue enfático en el respeto a las opiniones y solicitó al periodista Diego Obando una disculpa pública.

“La institución respeta la opinión bien fundada y profesional de los periodistas, medios de comunicación y aficionados, pero no tolerará que una persona como el señor Obando se tome la atribución de pisotear el nombre de nuestra historia y los cientos de colaboradores y jugadores que la han escrito”, ratificó.

Posterior a esta solicitud, Diego Obando aprovechó las cámaras de Canal 8 para expresar su opinión al respecto.

"En Fútbol Al Día hice una disculpa pública por mis palabras. A usted y al saprissismo le pido una disculpa si se sintieron ofendidos", indicó a través de su Twitter.