Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Pablo Gabas pone fin a su carrera en Alajuelense

Con una carta dirigida a la afición, Gabas dijo adiós a la Liga Deportiva Alajuelense.

"No es un martes cualquiera, es un martes que se lleva consigo 28 años de mi vida… ¡SÍ, 28 AÑOS!"
Pablo Gabas luego de su retiro.

El volante costarricense, Pablo Daniel Antonio Gabas, dijo adiós este martes a su carrera como jugador de la Liga Deportiva Alajuelense.

Mediante una carta escrita hacia la afición, Gabas manifestó que una parte de él murió pero que la vida continúa pese a las decisiones.

"No es un martes cualquiera, es un martes que se lleva consigo 28 años de mi vida… ¡SÍ, 28 AÑOS!", manifestó Gabas en el texto.

Este martes se llevará a cabo una conferencia de prensa para anunciar la noticia a las 5:30 de la tarde.

La carta del ex volante manifiesta lo siguiente:

Todo concluye, al fin todo termina. Mi día a día me lleva a pensar en muchas cosas; la gasolina aumentó, la canasta básica sufre cambios y el desempleo crece.

La gente seguirá caminando por San José, Heredia o Alajuela. En fin, por los distintos lugares. Seguro para muchos la noticia será poco importante, pero para mí es un mundo.

Se detiene el tiempo… Me levanto un lunes por la mañana y sé que ¡el fin llegó!

No es un martes cualquiera, es un martes que se lleva consigo 28 años de mi vida… ¡SÍ, 28 AÑOS!

Mi memoria me lleva al barrio y a los partidos con una pelota de trapo o una lata de gaseosa; y al mismo tiempo me trae a este lugar para decir hasta luego.

Después de la finalización del torneo, y luego de estar pensando sobre esto, decidí poner un punto final a esta carrera.

No voy a hablar de si fue buena o no, de si con ella gané títulos o no, solo me lleva a pensar que existí durante 14 años en esta institución como una persona que dio su vida por estos colores, tratando de defenderla cabalmente y con altura.

En días pasados informé a Fernando (Ocampo) y Javier (Delgado) que no me había sentido cómodo en los últimos días como jugador, y si no era determinante dentro del campo de juego era mejor cerrar un ciclo único.

Me voy agradecido… podría seguir jugando un tiempo más pero mi corazón no lo comparto con nadie, no me perdonaría vestir otros colores ni tampoco que mis hijos lo vean.

Yo nací para jugar en este club y así fue… Por eso nacemos para morir.

Una parte de mi deja de tener vida… ¡GRACIAS!

Pablo Daniel Antonio Gabas

Ex jugador de Alajuelense