Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Nipones golean a 'La Sele' de Ronald González

Costa Rica solo ha anotado siete goles en diez encuentros.

Foto: Reuters

El Estadio Panasonic de Osaka fue el escenario donde Costa Rica cayó 3-0 ante el combinado de Japón. Aunque se vio una leve mejoría en el grupo, sobre todo en la primera mitad del encuentro, eso no bastó y en la etapa complementaria el equipo del país del sol naciente superó a la agrupación patria.

El técnico Rónald González utilizó para este encuentro línea de cinco además realizó seis cambios respecto al juego ante Corea del Sur realizado el viernes anterior.

La primera anotación Japonesa llegó en el primer tiempo al minuto 16 por un autogol de Bryan Oviedo.

Al minuto 65, Takumi Minamino definió ante Kevin Briceño el segundo gol. En tiempos extra, Junya Ito aprovechó la distracción de la defensa para anotar el 3-0.

En la gira por Asia, la agrupación patria evaluó el desempeño de varios jugadores como Wilmer Azofeifa, Luis José Hernández, Esteban Alvarado, Rándall Leal, Jonathan Moya y Jimmy Marín.

En lo que va del año 2018, Costa Rica solo ha anotado siete goles en diez encuentros. En los próximos meses se nombrará el nuevo técnico del combinado patrio, Ronald González asumió el puesto como director técnico de manera interina.